Policiales Puerto Yeruá

Buscan a un hombre que fue a trabajar al campo y nunca regresó a su casa

Eladio Squerzon, de 53 años, fue a trabajar en un campo ubicado en cercanías a la ruta Nº 37 pero no volvió a su casa. La Policía inició un amplio operativo de búsqueda en zonas rurales.
Personal policial, junto a familiares y amigos, buscan intensamente a Eladio Squerzon, de 53 años, quien se ausentó este jueves en horas del mediodía en la localidad de Puerto Yeruá, en el Departamento Concordia. Desde ese momento no se tienen datos sobre su paradero.

Según se informó, el hombre estaba trabajando en un campo ubicado en la zona de ruta Nº 37, a cuatro mil metros al oeste de la autovía Gral. Artigas.

Es de tez blanca, tiene cabello negro corto, ojos marrones claros, posee bigotes, mide 1,70 metros, no tiene tatuajes ni cicatrices. Vestía pantalón jogging negro, remera mangas cortas celeste y un gorro azul sin inscripción.

La Policía montó un amplio operativo en la zona rural. Participan en la búsqueda las comisarías aledañas, la brigada de abigeato, Policía Montada, Policía canina con los canes de rastreo y se utiliza un drone que recorre los campos y caminos vecinales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS