Policiales Procedimientos en Paraná

Fue denunciado por violencia contra la mujer y lo detuvieron en un comercio

Personal policial de Paraná, detuvo en un comercio, a un hombre que fue denunciado por episodios que se enmarcan en violencia contra la mujer. Además, se realizaron otros procedimientos en la capital entrerriana por ese tipo de causas.
Personal policial de Paraná, detuvo a un hombre que había sido denunciado por episodios que se enmarcan en violencia de género.
La escueta información policial brindada a este medio, no dio detalles de la identidad del sujeto acusado y se indicó que con orden judicial, ubicaron al sujeto, en un comercio de Avenida Almafuerte de la capital entrerriana.
El hombre fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Asimismo, el personal policial ha practicado una serie de allanamientos, otorgados por las Unidades Fiscales de Violencia de Género de la ciudad de Paraná, y que se llevaron adelante en la zona de Bajada Grande y Barrio Mosconi II, donde tras denuncias radicadas en la Justicia, se secuestraron equipos informáticos y celulares.
Otros dos allanamientos
Por otra parte, personal policial realizó un allanamiento por violencia de género en una vivienda de calle Tibiletti. El procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la tarde y secuestraron un teléfono. Además, identificaron a un joven mayor de edad, quien quedó supeditado a la causa.

En tanto, efectivos de Comisaría 12º, requisaron una vivienda de calle Ismael Hoffman de Paraná, en el marco de una causa de violencia de género.
Los uniformados secuestraron más de sesenta cartuchos de diferentes calibres e identificaron a un joven mayor de edad, quien quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS