Policiales Ocurrió en ciudad de Colón

Porteños realizaron estafa por $ 80 mil a una mujer pero fueron detenidos

La estafa fue en perjuicio de una mujer de 70 años en el radio urbano de la ciudad de Colón. Los detenidos son oriundos de Buenos Aires. Incautaron el dinero, teléfonos, y, el Volkswagen Vento en el que se movilizaban.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos ayer en la ciudad de Colón, luego de haber cometido una estafa, con la modalidad "cuento del tío", en perjuicio de una mujer septuagenaria, domiciliada en el radio urbano de esa localidad.
En la tarde de ayer personal policial, en la ciudad de Colón realizaba tareas de prevención, cuando sorprendieron en flagrancia a dos hombres mayores de edad, quienes estaban cometiendo una estafa con la modalidad "cuento del tío" en perjuicio de una mujer septuagenaria, domiciliada en el radio urbano de esa localidad.

Según indicaron fuentes policiales, los detenidos son oriundos de la provincia de Buenos Aires y el personal de la fuerza entrerriana, procedió al secuestro del Volkswagen Vento en el que se desplazaban, aparatos de telefonía celular, y, la totalidad del dinero en efectivo sustraído a la víctima, que superaba los ochenta mil pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS