Policiales Homicidio de Julio Trossero

Secuestran elementos en la causa por la muerte de joven tras asalto en Seguí

La policía realizó dos allanamiento en Seguí y Paso de la Arena, donde secuestró celulares y otros elementos que serían de interés en el marco del homicidio de Julio Trossero, el joven muerto tras brutal asalto.
En el marco de la investigación por la muerte de Julio Trossero, quien murió tras ser golpeado durante un asalto, personal de la División Homicidio realizó en el mediodía de este jueves dos allanamientos en la localidad de Seguí y Paraje Paso de la Arena.
Con orden judicial, los efectivos requisaron una vivienda de la localidad de Seguí y otra en Paraje Paso de la Arena, donde secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir, entre otros elementos de interés. Además hallaron una escopeta calibre 16 con cartuchería, sin documentación. En el procedimiento, se procedió al secuestro del arma y se labraron las actuaciones correspondientes por tenencia ilegal de arma de fuego. Mientras que los propietarios de la viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Vale recordar que Julio Trossero sufrió un violento asalto durante el pasado fin de semana, cuando estaba en su casa junto a su madre. Desconocidos llegaron hasta la vivienda y se llevaron unos 10.000 pesos, previo a lo cual golpearon al joven provocándole una grave lesión cerebral. Trossero estuvo internado en el hospital San Martín de Paraná y falleció el lunes por la tarde.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS