Policiales Paraná

La policía recuperó un auto y una moto que habían sido robados

Un hombre denunció el robo de su auto Renault 11 que había dejado estacionado en calle Cura Brochero. Horas más tarde la policía lo halló abandonado en calle Almada. También se logró recuperar una moto.
En la noche de este miércoles, un hombre mayor de edad denunció ante la policía que personas desconocidas le sustrajeron su auto Renault 11, que estaba estacionado en calle Cura Brochero de Paraná.
Los uniformados se abocaron a la búsqueda del rodado, hallándolo en la madrugada de este jueves, abandonado en calle Almada al final. Secuestraron el rodado y labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho. Luego de realizado los peritaje pertinentes el vehículo fue restituido a su propietario.

Moto recuperada
En otro hecho, también efectivos de la División 911 de Paraná, recuperó una moto que había sido robada.
Los uniformados que realizaban una recorrida en el barrio Paraná Nº 1, hallaron abandonada una moto Beta 110 c.c.
A través de los números de motor y cuadro constataron que la misma tenía pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída el día de ayer. Secuestraron el rodado y labraron las actuaciones correspondientes para ubicar a los autores del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS