Policiales Llega a juicio

Abusó de niños, el juez lo liberó y habría sometido a otros tres chicos

Será juzgado un sujeto acusado de la corrupción de tres niños de entre 6 y 8 años. El imputado ya cuenta con una condena de 8 años por abusar a otros tres chicos de la misma edad, pero el juez Rossi le había dado libertad condicional.
Fabio Villanueva
Foto: Fabio Villanueva
Crédito: 03442
Ya tiene fecha el juicio oral a puertas cerradas en el que se resolverá la condena de un sujeto acusado de la corrupción de tres niños de entre 6 y 8 años.

Se trata de Fabio Villanueva de 45 años, que fuera detenido por personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, en horas de la mañana del jueves 23 de febrero de este año, acusado del "supuesto delito de corrupción de menores".

El imputado ya cuenta con una condena de 8 años por abusar a otros tres niños de la misma edad pero le dieron la libertad de manera condicional de acuerdo a lo dispuesto por la Ley 24.660, que fuera concedida por el Juez de Ejecución Carlos Rossi que lo obligó a cumplir "un tratamiento" que luego de un tiempo abandonó.

Esta segunda causa en su contra comenzó con dos denuncias cuando este sujeto trabajaba en un local de artículos de limpieza, pero con el correr de los días, surgieron más víctimas, pero solo una de las familias siguió adelante, por lo que son tres casos que investigó la doctora Melisa Ríos.

Villanueva, representado por la Defensa Oficial, será sometido a juicio, el cual se desarrollará en tres jornadas, los días 6, 7 y 8 de septiembre en Concepción del Uruguay, donde deberán pasar diferentes testigos y profesionales que trabajaron durante la IPP.

Si es condenado será declarado reincidente y la pena deberá ser de cumplimiento efectivo y tendrá que cumplirla en su totalidad, acorde a las nuevas reglamentaciones vigentes, sin goce de salidas anticipadas. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS