Policiales Procedimientos

Concordia: Solo en 15 días, la Policía retuvo 250 motos

Las acciones preventivas llevadas adelante en varios puntos de la ciudad y el departamento, se enmarcan en el objetivo de frenar la delincuencia.
La Jefatura Departamental Concordia de Policía, en la primera quincena del mes de agosto se ha logrado la recuperación de 21 motos - que habían sido denunciadas como sustraídas - como así también se retuvieron 219 motos, por diversas infracciones de tránsito.

Las acciones preventivas llevadas adelante en varios puntos de la ciudad y el departamento, se enmarcan en la idea de detectar delincuentes a bordo de las motos y recuperar rodados robados que - en algunos casos - son utilizados para cometer nuevos ilícitos, supo Diario Río Uruguay.

De los operativos participan funcionarios de las distintas áreas operacionales de la Jefatura local. Según se adelantó, los procedimientos continuarán con la misma frecuencia, por lo que se recomendó a los conductores "que transiten con la documentación correspondiente acatando las indicaciones del personal policial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS