Policiales San José

Madre de joven investigado por instigación al suicidio colectivo negó el hecho

El adolescente, de 17 años domiciliado en San José, está siendo investigado por instigación al suicidio y "se encuentra contenido en su grupo familiar". Su madre asegura que el chico "maneja redes sociales como cualquier joven".
El adolescente de 17 años domiciliado en San José que está siendo investigado por instigación al suicidio "se encuentra contenido en su grupo familiar; no estuvo detenido y no está alojado en ninguna institución del Copnaf", así lo confirmaron desde la dirección del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia.

En tanto, Carolina, su madre, aseguró estar muy preocupada por la situación y afirmó que su hijo "no tiene nada que ver con ese tipo de juegos macabros que se difunden a través de la web". Contó que el joven "se maneja en las redes sociales como cualquier chico de su edad y que si bien tiene contactos con cibernautas de otra partes del mundo, nada de eso tiene relación con las acusaciones que se hicieron".

En referencia a las publicaciones que habría realizado y que motivaron el procedimiento policial del pasado viernes en San José, afirmó que "tiene un estado de ánimo como cualquier chico de su edad, con sus días buenos y sus días malos, que lo pueden llevar a publicar determinadas frases que pueden dar lugar a diferentes interpretaciones". Dijo también "estar muy dolida por lo que se dice en la calle y en los medios de comunicación", ya que asegura que "no es cierto lo que se dice sobre mi hijo". La mamá consideró que el procedimiento de la Policía Federal realizado el viernes en su domicilio "fue desproporcionado y que no se merecía semejante despliegue de móviles y efectivos como se vio".

Por el momento, manifestó no va a efectuar declaraciones a la prensa y pidió "más respeto por su hijo", quien por estos días permanece con ella en su vivienda de Avenida Mitre, con apoyo y contención del Área Minoridad de la comuna. (Fuente: San José Web)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS