Policiales Paraná

Cruzaron el semáforo en rojo y chocaron contra un camión térmico

Un automóvil Renault Twingo en el que se trasladaba una pareja de adultos mayores habría pasado el semáforo en rojo y chocó contra el lateral de un camión térmico, supo Elonce TV.
Un automóvil Renault Twingo en el que se trasladaba una pareja de adultos mayores habría pasado el semáforo en rojo y chocó contra el lateral de un camión térmico, en la intersección de calles 25 de Mayo y Perón, en Paraná, horas después del mediodía de este miércoles.
Afortunadamente y como consecuencia del accidente, no hubo heridos ni lesionados, pero según supo Elonce TV, los ancianos se encontraban bastante alterados producto del episodio.
Producto del choque, se registró un embotellamiento vehicular en la zona.
Intervinieron en el accidente, personal de Bomberos Voluntarios de Paraná. "Nos alertaron los vecinos y ante la preocupación, a pesar que no fue un accidente tan grave, nosotros siempre estamos presentes", le dijo a Elonce TV el principal Hernán Méndez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS