Policiales Nogoyá

Hallaron el cuerpo del hombre que había caído a un arroyo

Estaba desaparecido desde el pasado viernes, cuando, a caballo, arriaba animales de un lado al otro del arroyo Chañar y cayó al agua. El cadáver fue hallado a 300 metros de donde había caído.
Hallaron el cuerpo del hombre que había caído a un arroyo
Foto: Hallaron el cuerpo del hombre que había caído a un arroyo
Crédito: La Voz de Nogoyá
En las primeras horas de este miércoles fue hallado el cuerpo del hombre que había caído el pasado viernes a las aguas del Arroyo Chañar.

En principio se confirmó que el cadáver fue hallado a 300 metros de donde había caído, publica el sitio La Voz de Nogoyá.

Eduardo Arnoldo Dellana de 55años, a caballo, arriaba animales de un lado al otro del arroyo Chañar. En un momento determinado, el animal se asustó y lo tiró al agua. Por las lluvias, el canal de agua se encontraba con fuerte correntada que lo arrastró.
Policías, bomberos, buzos tácticos y perros de rastreo habían participado de la búsqueda.-


Participan de la búsqueda, personal policial de la Departamental de Policía de Nogoyá, bomberos de Villa Elisa y San José, que se sumaron a la Brigada K9 de Ramírez y Crespo con perros de rastreo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS