Policiales No hubo heridos graves

Dos accidentes con camiones en Ruta 14: Uno quedó sobre baranda del puente

Un camión terminó sobre la baranda del puente sobre el Arroyo El Sauce, en el kilómetro 43 de la Autovía Artigas. En otro accidente, un camión chocó desde atrás a otro pesado rodado y quedó atravesado en el trazado vial. Fotos.
Dos accidentes protagonizado por camiones ocurrieron en la Autovía Artigas, uno ocurrió en la madrugada del martes y el segundo, se dio anoche.
En el primero de los accidentes, un camión quedó sobre la baranda de un puente en Ruta 14. Pasadas las 3,30 de la madrugada, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 43 de la Ruta 14.
Por motivos que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz 1517 que arrastraba un acoplado semirremolque, y que pertenece a una empresa de transportes de la ciudad de Gualeguaychú, había colisionado violentamente contra una de las barandas del puente ubicado sobre el arroyo El Sauce.
El vehículo estaba al mando de un hombre de 59 años, oriundo de la ciudad de Gualeguaychú, que resultó ileso.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 7ª y del Gabinete de Criminalística de la Departamental de Policía y se pudo constatar que el conductor del rodado, de 59 años resultó ileso.
En el segundo accidente, dos camiones chocaron a las 1, de este miércoles, en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 54, pasando la pasarela de Sarandí.
En el siniestro vial, ocurrido en la mano sur norte, no hubo lesionados pese a la violencia del choque en el que un camión Scania, chocó desde atrás a otro pesado vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS