Policiales Hospital San Martín

No corre riesgo la vida del hombre apuñalado tras bajarse de su auto

Aproximadamente a las 20:30 de este martes, un hombre de 47 años, oriundo de Villa Urquiza, fue apuñalado mientras se encontraba en San Benito. En las próximas horas le darían el alta, se informó a Elonce TV.
Sandro Ríos, de 47 años, oriundo de la localidad de Villa Urquiza, se encontraba en San Benito, dentro de su vehículo, y según los dichos que habría manifestado antes de ser ingresado al hospital San Martín de Paraná, "al escuchar que alguien le había arrojado un piedrazo en uno de sus espejos, se bajó y recibió una puñalada".

Desde el nosocomio informaron a Elonce TV que Ríos permanecía en las primeras horas de este miércoles en observación en el sector de Guardia, aunque adelantaron que en las próximas horas recibiría el alta.
Los hechos
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales,el hombre "discutió con un desconocido y resultó herido en la axila izquierda, por arma blanca. El autor se dio a la fuga", aseveró la policía.

Fue trasladado de urgencia en el patrullero del 911, aunque a la altura de Las Tunas se hizo presente una ambulancia del Centro de Salud Corrales, que lo llevó hasta el Hospital San Martín.

Los paramédicos, en el viaje, le realizaron "un drenaje, para detener el sangrado que era muy importante", según pudo conocer Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS