Policiales Paraná

Se resistieron a la retención de la moto y quedaron detenidos

Dos jóvenes de 23 y 16 años fueron detenidos por la policía luego de que se resistieran a la retención de la moto en la que se conducían. Si bien tenían la documentación, no llevaban casco, ni espejos y habían pasado el semáforo en rojo.
El hecho se registró este martes por la noche, cuando efectivos de la Comisaría Decimosexta, en momentos de estar en el móvil en intersección de calles Calderón y Montiel esperando el verde del semáforo, observan a dos sujetos en una moto Honda Titan 150, sin cascos, que pasaron el semáforo en rojo y luego estacionaron el rodado en un local comercial dedicado a la venta de pollos que se halla en el otro extremo de la intersección mencionada.

Ante tal situación y una vez que el semáforo se puso en verde, los uniformados se acercaron al conductor de la moto, quien resultó tener 23 años, el cual iba acompañado por un menor de 16 años. Si bien presentaron la documental del rodado, los policías le llamaron la atención por la actitud que había tenido al cruzar el semáforo en rojo y procedieron a realizar el acta de infracción y retención de la moto por no poseer cascos ni los espejos correspondientes.
Pero el joven se negó a firmar el acta de infracción, arremetiendo contra el funcionario que estaba cargando el rodado, produciéndose un forcejeo, y tomando también intervención el menor de edad. En un momento el joven de 23 años ingresa a la pollería, donde fue reducido, cayendo al suelo un cuchillo.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que dispuso que el mayor de edad fuera alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y lesiones, en tanto que el restante fue trasladado a la División Minoridad por el mismo delito.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose a la retención de la moto en cuestión, como así también se procedió al formal secuestro del arma blanca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS