Policiales Crimen en barrio 4 de Junio

Familiares y amigos pidieron justicia por Eduardo Torrilla

El hombre, de 32 años, murió al recibir tres disparos en marzo de este año. Por el crimen hay un joven detenido. Familiares de Torrilla piden prisión de "entre 12 y 15 años" para el tío del agresor, quien le habría dado el arma, supo Elonce
Eduardo David Torrilla, de 32 años, recibió tres disparos de arma de fuego en la zona del tórax. Fue atendido en el Centro de Salud y finalmente murió. El crimen ocurrió el 14 de marzo de este año en barrio 4 de Junio.

"Todo pasó por una Tablet que era de mi hermano de 23 años. Yo se la había regalado y Exequiel Arce Vega se la quitó y rompió. Cuando Eduardo llegó de trabajar fue a hablar con el tío del chico, que era su amigo, para que se la pague. Pero el hombre le dio un arma a su sobrino y lo mató", recordó Natalia Romero, hermana, en diálogo con Elonce TV.

Asimismo, dijo que "este mismo hombre cargó a mi hermano en un auto y lo llevó al centro de salud. Allí hizo abandono de persona. Nosotros pedimos que cumpla entre 12 y 15 años de prisión porque también es culpable. Mi hermano confió en su amigo y lo defraudó".

Por su parte, Mariana Romero, hermana, aseguró que por el crimen hay una persona detenida, Exequiel Arce Vega, quien cumple seis años de prisión. "Su tío estuvo con arresto domiciliario dos veces, no cumplió y ahora está en el penal. Queremos que lo condenen porque tiene antecedentes y entregó el arma con el que mataron a mi hermano", señaló a Elonce TV.

Consideró que el problema central es la falta de testigos, ya que asegura que "están atemorizados porque reciben amenazas. Ahora nos perjudicaron porque nadie quiere hablar. La gente se hizo para atrás, teníamos al barrio en nuestro favor y ahora luchamos para que piensen con sentimiento. Queremos paz para mi hermano, destruyeron una familia, mi hermano venía de trabajar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS