Policiales Don Bosco y Gobernador Crespo

Quiso doblar y lo terminó impactando una moto: hay dos lesionados

En Avenida Don Bosco y Gobernador Crespo, colisionaron una moto y un auto. Los ocupantes de rodado de menor porte, sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital San Martín, supo Elonce TV.
El choque ocurrió aproximadamente a las 19 de este martes. Una pareja que se conducía en una moto marca Appia de 150 cc, por Avenida Don Bosco, en sentido oeste- este, impactó contra un Renault Clio, que doblaba hacia Gobernador Crespo, circulando por Avenida Don Bosco, pero en sentido contrario.

El auto terminó chocado en su parte trasera, del lado del acompañante. La moto cayó pesadamente al pavimento, y tanto el hombre como la mujer, que se trasladaban en la moto, sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital San Martín.
"Venía muy fuerte la moto, hasta logró desplazar al auto, por el fuerte golpe", aseguró a Elonce TV, el conductor del Renault Clio, quien acotó que tanto él, como los vecinos de la zona "salieron rápidamente a auxiliar a la pareja".

"Había un solo casco en el lugar, pero creería que sólo sufrieron golpes; gracias a Dios no pasó a mayores", dijo.

Los semáforos estaban en intermitente.

Realizó pericias en el lugar, la división Criminalística. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS