Policiales Esperan resultados de pericias

Sin avances en la causa de joven asesinado en asalto

Este martes se tomaron testimoniales para avanzar en la causa por la muerte del joven que fue golpeado en un asalto ocurrido en Seguí. En la jornada comenzaron rastrillajes, los que se reanundarán este miércoles, supo Elonce TV.
Julio Trossero fue ferozmente golpeado por delincuentes que ingresaron a su casa y se llevaron 10 mil pesos. Al momento del hecho estaba acompañado por su mamá. El joven estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente por una grave lesión cerebral. Finalmente, en la tarde de este lunes falleció.

La policía de la provincia realiza actuaciones para llegar a los delincuentes, aunque hasta el momento, han dado resultados negativos. Tampoco se halló el dinero.

A las 8 de este martes, comenzaron a rastrillar en toda la zona de la chacra ubicada sobre ruta 32 y este miércoles se reanudarán las tareas, desde las 9, se indicó a Elonce TV.
Se esperan los resultados de las pericias realizadas en el marco de la causa.

Entre otras actuaciones, en la jornada de este martes, se tomaron unas diez entrevistas testimoniales a gente del lugar, pero hasta ahora, nadie ha podido precisar en qué vehículo se trasladaban los delincuentes.

El fiscal que interviene en la causa es Gervasio Labriola.

Recordemos que ayer, tal como lo retrató Elonce TV, la comunidad se movilizó para pedir justicia, y con un profundo dolor, pidió justicia por la muerte del joven. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS