Policiales Dolor en Aldea Spatzenkutter

Falleció joven de 16 años que había caído desde un tinglado

El muchacho estaba sobre un tinglado en un establecimiento rural de Aldea Spatzenkutter, cuando pisó una chapa acrílica y cayó al piso. Fue internado en el hospital de Diamante pero luego fue derivado a Paraná, donde finalmente falleció.
En horas de la mañana se ha confirmado el lamentable fallecimiento de Martín Lell, el joven de 16 años que ayer sufriera un accidente en la localidad de Spatzenkutter.

Este lunes en horas del mediodía, un joven de 16 años, identificado como Martín Lell, sufrió un accidente mientras se encontraba sobre un tinglado en un establecimiento rural de la localidad de Spatzenkutter, en el departamento Diamante.

Por causas que se desconocen, el chico pisó una chapa acrílica (de las que permiten la entrada de luz) y cayó al piso de cemento desde una considerable altura.

En primera instancia, fue asistido por Bomberos y trasladado al Hospital San José de la ciudad de Diamante, donde fue estabilizado.

Pero a raíz de un problema respiratorio fue derivado a la ciudad de Paraná para ser atendido en el Hospital San Martín.

Lamentablemente, y según da cuenta FM Eclipse, en horas del mediodía de este martes se confirmó el fallecimiento del joven.

Efectivos de la policía se encontraban realizando los correspondientes peritajes en el lugar del accidente. (FM Eclipse)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS