Policiales Departamento Uruguay

Detuvieron a sujeto buscado por abuso sexual en un allanamiento por robo

Se trata de un hombre de 35 años y oriundo de Paraná sobre el cual persa un pedido de captura por el delito de abuso sexual. Fue detenido en un allanamiento por el robo a una estación de servicio ubicada en Ruta 39.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Malvivientes ingresaron este fin de semana a una estación de servicio ubicada sobre Ruta Provincial 39 en el departamento Uruguay, y se alzaron con unos 100 mil pesos en efectivo.

En el marco de las investigaciones para dar con los malvivientes, se allanó una vivienda ubicada en Ruta "J" al norte de la Ruta 39, propiedad de un sujeto de apellido Rodríguez; en el lugar se secuestraron 45 mil pesos e indicios de interés para la causa iniciada por el robo a la estación de servicio.

En el procedimiento, también fue localizado un sujeto de 34 años oriundo de Paraná y sobre el cual pesaba un pedido de captura de la Cámara 1º en lo Criminal de Paraná por el delito de abuso sexual.

Fuentes policiales de la Jefatura Departamental Uruguay confirmaron a Elonce.com que se trata de Marcel Íbalo, sobre el cual también se investiga su probable participación en el robo. Fue identificado, detenido y trasladado a la Unidad Penal Nº 4.

Según se informó, continúan los allanamientos para lograr recuperar la totalidad del dinero sustraído a la estación de servicio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS