Policiales Pidió "perdón"

Dejó una carta el hombre que mató a compañeros cansado de supuestas burlas

La carta, escrita en un cuaderno, fue encontrada durante un allanamiento en el domicilio del acusado. Estaba firmada con su nombre junto a la palabra "Perdón". Confió sus bienes a un vecino y prometió que dentro de 20 años los recuperaría.
Dejó una carta el hombre que mató a compañeros cansado de supuestas burlas
Foto: Dejó una carta el hombre que mató a compañeros cansado de supuestas burlas
Crédito: Cadena3
José Suárez, el hombre que mató a dos de sus compañeros de trabajo este lunes en una fábrica de hielo ubicada en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, dejó una carta en donde le confiaba a un vecino todas sus pertenencias.

En el escrito, el trabajador relató que, dentro de 20 años, (cuando saliera de la cárcel) intentaría recuperarlas y luego compraría su propiedad.

La carta, escrita en un cuaderno, fue encontrada sobre una mesa durante un allanamiento llevado a cabo en la propiedad de Suárez ubicada en barrio San Fernando. Al finalizar, la carta estaba firmada con su nombre junto a la palabra "Perdón".
Según pudo conocer Cadena 3, una vez que Suárez llamó a la Policía y admitió que había matado a sus compañeros porque "se había cansado de las gastadas por su sexualidad", se fue al baño, se cortó el pelo y se afeitó.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón Rojas y su hijo Damián, de 55 y 30 años respectivamente, quienes fueron ultimados a balazos.

La tercera víctima resultó ser Hugo Herrera, de 60 años, encargado de la empresa, quien fue apuñalado en el cuello con una tijera y de no haber sido porque se hizo pasar por muerto, habría corrido la misma suerte que los Rojas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS