Policiales Concordia

Una moto se incendió después de chocar contra un auto

El accidente tuvo como escenario la intersección de calles Urdinarrain y Nogoyá de Concordia. Las peores consecuencias la padeció el conductor de la moto, que no solo terminó fracturado, sino también con su vehículo quemado.
Eran cerca de las 19,10 de este lunes, cuando por calle Urdinarrain de la ciudad de Concordia circulaba una moto conducida por un joven de 22 años, identificado como Daniel Menguez, con domicilio en Estación Yuquerí.

Mientras que por calle Nogoyá, irrumpió -de sur a norte- un Chevrolet Corsa de color negro, que era conducido por un hombre de 68 años, que al ingresar a calle Urdinarrain fue chocado por la moto.

Tras el impacto, el rodado menor comenzó a prenderse fuego, hasta que las llamas pudieron ser sofocadas por los matafuegos de un negocio del lugar. Mientras que el joven motociclista voló varios metros, padeciendo fractura de tobillo derecho, por lo que debió ser trasladado al hospital Masvernat, informó diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS