Policiales A mano armada

Encapuchados robaron dineros tras reducir y maniatar a varias personas

Ladrones armados maniataron a cinco empleados y exigieron a un hombre que le entregue una importante suma de dinero. El mismo no se resistió y una vez que se hicieron del efectivo, huyeron en la camioneta de la víctima.
Encapuchados robaron dinero en una vivienda de Colonia Flores, en el departamento Federación. Ocurrió el pasado sábado, pero recién trascendió en las últimas horas.

Aproximadamente a las 19:30 horas, cuatro malvivientes llegaron encapuchados a la propiedad de César Ángel Pardo, de 64 años. Con armas de fuego maniataron a cinco empleados y trasladaron a Pardo al interior de la finca donde le exigieron que entregue dinero.

El hombre no se resistió y entregó una suma importante de efectivo que no fue especificada por la Policía. Luego de esto, los ladrones se alejaron en una de sus camionetas, marca Toyota tipo Landa Cruiser de color gris.

A las 23:50 horas se logró localizar el rodado, abandonado en la autovía José Gervasio Artigas, a la altura de ex estación de servicios Rasa, publica Chajarí al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS