Policiales Concordia

Joven que se incrustó con su auto debajo de un colectivo sigue grave

El estado de salud de Hernán Nicolás Fontana sigue siendo "reservado", ya que presenta "una fractura de cráneo" y un gran golpe "en la zona toráxica.
Minutos después de las 6.30 de este sábado, un joven de 23 años, que se conducía en un automóvil Ford K, no se percató que un colectivo que iba delante había frenado por el semáforo y terminó impactando al micro en la parte trasera. El choque fue tan brutal, que más de la mitad del rodado terminó incrustándose debajo del micro.

El conductor fue llevado al hospital Masvernat, donde informaron que presenta un severo cuadro por una contusión pulmonar bilateral, una fractura de cráneo con hemorragias y otra fractura de antebrazo izquierdo.

El parte médico de este lunes indica que el estado de salud de Hernán Nicolás Fontana sigue siendo "reservado", ya que presenta "una fractura de cráneo" y un gran golpe "en la zona toráxica, que le afecta los pulmones". Además, tiene múltiples fracturas menores en toda su humanidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS