Policiales Dolor y conmoción en el pueblo

Falleció el joven que había sido golpeado en violento asalto en Seguí

Julio Trossero, el joven que había sido golpeado en la cabeza durante violento asalto registrado este fin de semana en la zona rural de Seguí, falleció en la tarde de este lunes, mientras permanecía internado en el hospital San Martín.
El joven de 28 años estaba internado en la unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná desde el pasado sábado y tras haber sido golpeado durante un violento asalto en su vivienda de la zona rural de Seguí.

Trossero había sido intervenido quirúrgicamente este domingo por una grave lesión cerebral, pero finalmente en la tarde de este lunes, falleció, según pudo saber Elonce TV.

El violento asalto que sufrió Trossero cuando estaba junto a su madre, generó conmoción en la localidad de Seguí, a tal punto que en la noche de este domingo, hubo una movilización hasta la comisaría para exigir que se investigue y se den con los autores del robo, hecho al que ahora se deberá sumar el fallecimiento del joven de 28 años.

Ante el deceso de Trossero, desde la Municipalidad de Seguí expresaron sus condolencias para la familia del joven y decretaron tres días de duelo con la bandera a media asta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS