Policiales Nogoyá

Continúa la búsqueda del puestero desaparecido en las aguas de Arroyo Chañar

Las tareas se centran aguas abajo, próximas a la desembocadura en el arroyo Nogoyá. Participan de la búsqueda, policías, bomberos, buzos tácticos y perros de rastreo, supo Elonce.com
Con una dotación de buzos tácticos del grupo de operaciones especiales de la Policía de Entre Ríos y del cuerpo de bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay, continuaba este lunes la búsqueda del puestero que este viernes al mediodía desapareció en las en las aguas del Arroyo Chañar, departamento Nogoyá.

Las tareas se centran aguas abajo, próximas a la desembocadura en el arroyo Nogoyá, supo Elonce.com

Según informaron fuentes policiales, se trata de Eduardo Arnoldo Dellana de 55años quien, a caballo, arriaba animales de un lado al otro del arroyo Chañar. En un momento determinado, el animal se asustó y lo tiró al agua; por las fuertes lluvias, el canal de agua se encontraba con fuerte correntada que lo arrastró rápidamente.

Participan de la búsqueda, personal policial de la Departamental de Policía de Nogoyá, bomberos de Villa Elisa y San José, que se sumaron a la Brigada K9 de Ramírez y Crespo con perros de rastreo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS