Policiales Departamento La Paz

Balearon a un puestero de estancia por la presunta venta clandestina de ganado

Los dueños del campo discutieron con el peón ante las sospechas por la venta clandestina de ganado y le dispararon a la altura de las rodillas. Fueron detenidos cuando pretendían darse a la fuga tras el hecho, supo Elonce.com
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un puestero de estancia de la zona rural de San Gustavo (Departamento La Paz) fue baleado en un presunto ajuste de cuentas tras una discusión con los dueños del campo: padre e hijos oriundos de la localidad santafesina de Esperanza.

La víctima fue identificada como Héctor Segovia 35 años.

El hecho se registró este sábado alrededor de las 23.30 en Colonia 3 y 14, un paraje ubicado a unos 20 kilómetros de San Gustavo y a 45 kilómetros de La Paz.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que los dueños del campo sospechaban que el peón vendía los animales de forma clandestina, por lo que, tras una discusión, dispararon el revólver y escopeta que portaban, e hirieron a Segovia a la altura de las rodillas.

En tanto, padre e hijo fueron interceptados por personal policial de la comisaría de San Gustavo, sobre la Ruta Provincial 1 a unos cinco kilómetros del arco de acceso a esa localidad, en momentos que pretendían darse a la fuga.

Se trató de Walter y Alexis Bourtin de 45 y 27 años, respectivamente. Ambos armados y con permiso de portación para el revólver y la escopeta que tenían, según confirmó a Elonce.com el Oficial Subinspector Mauro Gelvez de la comisaría de San Gustavo.

Ambos permanecen detenidos en la Jefatura Departamental de Policía de La Paz mientras continúa la investigación por el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS