Policiales Agredida por su ex pareja

Internaron en el hospital San Martín a mujer que recibió 16 puñaladas

Una mujer está en grave estado de salud al recibir 16 puñaladas por parte de su ex pareja en la ciudad correntina de Esquina. En estado crítico fue derivada al hospital San Martín de Paraná.
La mujer fue derivada desde Esquina a Entre Ríos.
Foto: La mujer fue derivada desde Esquina a Entre Ríos.
Crédito: Actualidad Esquina
Una mujer está en grave estado de salud al ser herida de 16 puñaladas por su ex pareja en una casa del barrio Bicentenario de la ciudad de Esquina, en Corrientes.

Se trata de Lorena Zalazar de 27 años quien fue trasladada en primera instancia al hospital 9 de Julio de La Paz. Luego, por la complejidad de las lesiones fue derivada al hospital San Martín de la capital entrerriana. .

El episodio ocurrió cerca de las 11 de ayer. Todo comenzó cuando Juan Alberto Guaseti, de 28 años, irrumpió en la casa de su ex novia y la increpó. Hace poco culminó la relación amorosa.

En medio de la discusión sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo carnicero y luego de darle puñetazos en la cara a la joven, la hirió repetidas veces. Tras el ataque se dio rápidamente a la fuga.

Un familiar de la joven dio aviso a la Policía y una hora después de la agresión, se pudo lograr la detención de Guaseti quien fue alojado en una comisaría a disposición de la Justicia, publica Actualidad Esquina.

Fuentes policiales informaron que "una de las heridas es en el hígado por lo que su situación es muy crítica".

Precisaron que "el hombre está acusado de lesiones gravísimas por la perforación de un órgano de la víctima", y permanece alojado en una unidad policial de Esquina a disposición del juez de instrucción Gustavo Vallejos.

En las próximas horas el detenido debería declarar ante el fiscal de la causa, Carlos Gallardo quien evaluará la situación y podría sugerir el cambio de la carátula.

Fuentes médicas confirmaron que la víctima "entró al hospital descompensada hemodinamicamente, por abundante hemorragia por heridas múltiples. Una de ellas es una perforación del abdomen, con daño al hígado, lo cual produjo una intensa hemorragia abdominal. Ingresó al quirófano inmediatamente para reparar los daños causados por el arma blanca".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS