Policiales Varios detenidos

Incautaron más de 20 kilos de marihuana que eran trasladados en un remís

Dos pasajeros que iban en remís fueron detenidos junto al chofer del auto en el puesto caminero de las rutas 6 y 18 con más de 20 kilos de marihuana. Hubo allanamientos en Villaguay donde también se incautaron estupefacientes.
En horas de la tarde de este domingo, mientras cerraba la jornada eleccionaria en el país, se detectó un remís de Villaguay que intentaba pasar el puesto caminero de las rutas 6 y 18 con dos pasajeros que, con su equipaje transportaban más de 20 kilogramos de marihuana.

Tomó intervención la justicia, para ordenar el decomiso de la droga y la aprehensión de tres individuos para ser indagados este lunes.
Casi en forma simultánea, en calle Rivadavia entre Perú y Michelena de la ciudad de Villaguay se realizó un allanamiento donde también hallaron estupefacientes y detuvieron al morador de un departamento allí existente.

En calle Valdez, entre Urquiza y Mitre, la Policía hizo un procedimiento similar. También incautaron droga y la detuvieron a un hombre que supuestamente la comercializaba, consignó Infor-Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS