Policiales Concordia

Así rescataban al joven que se incrustó con su auto debajo de un colectivo

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en Concordia. El joven de 23 años sufrió gravísimas heridas al chocar su auto contra la parte trasera de un colectivo y debió ser rescatado por bomberos. El video.
Minutos después de las 6.30 de este sábado, un joven de 23 años, que se conducía en un automóvil Ford K, no se percató que un colectivo que iba delante, había frenado por el semáforo y terminó impactando al micro en la parte trasera.

El choque fue tan brutal, que más de la mitad del rodado terminó incrustándose debajo del interno 3, de la empresa Nuevo Ayuí, que comunica la ciudad de Concordia con las pequeñas localidades del norte del departamento. Y el joven quedó atrapado por lo que debió ser rescatado por personal de Bomberos.
Respecto al estado de salud del automovilista, desde el hospital Masvernat, dieron cuenta que presenta un severo cuadro por una contusión pulmonar bilateral, una fractura de cráneo con hemorragias y otra fractura de antebrazo izquierdo, permaneciendo internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS