Policiales Concepción del Uruguay

Un hombre fue baleado por motivos que se investigan: Hay un detenido

Un hombre de 35 años fue baleado durante una supuesta reyerta registrada en Concepción del Uruguay. Por el hecho, detuvieron a un sujeto de 27 años y secuestraron elementos de interés para la investigación.
Un hombre de 35 años e identificado como Mariano Langoni registró una herida de bala en la zona pélvica en momentos que se encontraba en zona de calles 12 del Oeste Norte bis y 12 de Octubre, en horas de la madrugada de este sábado en Concepción del Uruguay.

De acuerdo al parte policial, el herido denunció a su agresor, y mientras se aguardaba la llegada del servicio de emergencias, se aproximó un sujeto portando dos "facas" en sus manos, para insultar y amenazar al herido.

Al advertir la presencia policial, el desconocido se dio a la fuga, por lo que fue perseguido por el personal policial hasta que se logró su aprehensión cuando pretendía ingresar a una vivienda.

Desde la fuerza informaron que mientras era reducido, los vecinos arrojaron piedras a los policías, lo que los obligó a retirarse del lugar, y trasladar al detenido a Comisaría Primera.

Se confirmó que se trata de un sujeto de 27 años de edad, el cual quedó alojado en sede policial por el supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

En el lugar de los hechos, se hallaron restos de un arma de fuego tipo pistolón, dos armas blancas tipo facas, y una vaina servida de un cartucho de proyectiles múltiples calibre 36, elementos que fueron secuestrados para disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS