Policiales Concepción del Uruguay

Alcoholizado al volante protagonizó un vuelco con su camioneta

La pick up chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado y una columna de alumbrado público, para luego terminar volcada sobre su lateral derecho. El conductor estaba alcoholizado y no tenía ni registro ni seguro.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado y luego de impactar contra un automóvil que se encontraba estacionado y una columna de alumbrado público, volcó sobre su lateral derecho.

Los ocupantes, dos hombres de 31 y 25 años, pudieron salir del rodado por sus propios medios.

El hecho se registró en la intersección de calles Alberdi y 21 de Noviembre, en Concepción del Uruguay, alrededor de las 9.30 de este sábado.

El conductor carecía de póliza de seguro obligatorio y registro de conducir; además, cuando le realizaron el test de alcoholemia, éste arrojó resultado positivo.

Se procedió a la retención del vehículo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS