Policiales Chajarí

Forzaron una caja fuerte y se alzaron con importante suma de un aserradero

Malvivientes ingresaron a un aserradero, y previo forzar una ventana, se alzaron con unos 100 mil pesos del interior de una caja fuerte. Se investiga el hecho registrado este sábado en Chajarí.
Si bien todo se encuentra en proceso de investigación, y los datos son filtrados en cuentagotas, se pudo saber en la jornada de este sábado que se produjo un robo a un aserradero y mueblería de una reconocida firma de Chajarí.

De acuerdo a los primeros datos, el o los delincuentes, ingresaron por una ventana que fue forzada y una vez en el interior, se habrían dirigido a la búsqueda de la caja fuerte desde donde habrían robado 100 mil pesos.

El robo se registró en la zona de calles Alem y Stampa, y según publicó TalCual, no se descarta que los malvivientes utilizaran algunas herramientas, como una amoladora, para cometer el robo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS