Policiales Paraná

Malviviente robó una moto y se accidentó en la huida cuando era perseguido

Un malviviente robó una moto y el damnificado lo persiguió en auto. En la huida, el sujeto perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica. Fue hospitalizado con lesiones leves, supo Elonce.com
Un malviviente aprovechó un descuido y robó una motocicleta que se encontraba estacionada frente a una vivienda, en la zona de calles Garrigó y Basabilbasso, este sábado en Paraná.

Según supo Elonce.com de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el dueño de casa alentó al damnificado para, a bordo de su automóvil Ford Ka, perseguir al ladrón.

"Dale, vamos a seguirlo", le habría dicho.

Fue así que emprendieron una persecución hasta que en un momento determinado, le dieron alcance y al "tocar" la moto con el auto, el sujeto perdió el control del rodado por la velocidad a la que iba, derrapó y cayó sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la caída, el malviviente fue trasladado al hospital San Martín con lesiones leves.

Continúan las investigaciones para esclarecer el hecho. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS