Policiales Avenida Ramírez

Robaron en un kiosco tras forzar una ventana: se llevaron dinero y cigarrillos

En la madrugada robaron en un kiosco ubicado en Avenida Ramírez. Forzaron una ventana y huyeron con dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos. El dueño del local mencionó a Elonce TV que los delincuentes "dejaron huellas&a
El dueño del local, en diálogo con Elonce TV indicó que el ilícito "seguramente fue a la madrugada. Hasta las 2 estuvo el kiosco de enfrente, abierto, y hasta esa hora no había pasado nada. A las 8:30 abro yo, cuando llegué encontré todo roto".
El o los delincuentes "rompieron la ventana, seguro le han hecho palanca, porque tiene una traba del lado de adentro y ese hierro está doblado".
El hombre estimó que "tiene que haber sido una persona chica", de contextura delgada, para poder ingresar por la ventana que forzaron.
Le sustrajeron, manifestó, "unos diez mil pesos en plata y de 8000 a 10 mil pesos, en atados de cigarrillos, completos. A los paquetes sueltos los dejaron".
Mencionó que el miércoles, en el kiosco, ya había sufrido un hecho de inseguridad. "Ese día le quisieron robar a mi hija, acá, con pistola. Ella le dijo `pasá, llévate lo que quieras`, él le exigía que le diera distintos elementos, ella siguió intentando que entre, no quiso y se fue". Mencionó que en esa oportunidad, radicaron la denuncia.
En el hecho de este sábado, policías concurrieron y efectuaron las tareas de rigor en el lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS