Policiales Concordia

Accidente laboral: un hombre falleció aplastado entre dos camiones

El lamentable suceso ocurrió en una distribuidora de Concordia que tiene sus instalaciones sobre Avenida Eva Perón. El trabajador quedó aplastado entre el camión que quiso frenar y la carrocería de otro vehículo similar.
El accidente ocurrió cerca de las 20 de este viernes, cuando uno de los trabajadores de la distribuidora Bermon, identificado como Hugo Miguel Sánchez, de 34 años, observó que uno de los camiones empezó a moverse sin chofer, a causa de una pendiente que había en la playa de descargas, conoció Elonce.com.

El hombre habría intentado subirse a la cabina del camión para frenarlo, pero no alcanzó a hacerlo porque terminó aplastado entre la puerta y la carrocería de otro de los vehículos de gran porte que estaban en el lugar.

En el lugar trabajó un grupo de Bomberos Voluntarios para liberar al herido, para luego ser llevado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lamentablemente ingresó sin vida, a causa del aplastamiento sufrido en zona torácica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS