Policiales Concordia

Un hombre se incrustó con su auto debajo de un colectivo

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado, sobre la avenida Eva Perón y la esquina de Salto Uruguayo, en Concordia. Se tuvo que recurrir a una máquina vial para rescatar al conductor.
Ambos vehículos circulaban desde la zona céntrica hacia el norte de Concordia.

Por causas que se tratan de determinar, el conductor del auto Ford K no se percató que el colectivo había frenado por el semáforo y a la velocidad que circulaba, terminó impactando al micro en la parte trasera.
El choque fue tan brutal, que más de la mitad del auto terminó incrustándose debajo del interno 3, de la empresa Nuevo Ayuí, firma que comunica Concordia con las pequeñas localidades del norte del departamento.

Grande fue la sorpresa cuando percibieron que el conductor estaba sentado en su butaca y movía un brazo.
Ante ello se aceleró el operativo de rescate, del que incluso participó una máquina retroexcavadora de la Municipalidad de Concordia para levantar el colectivo y que los Bomberos Zapadores pudieran quitar el herido.
El conductor del automóvil, de 23 años, fue trasladado al hospital Masvernat, donde fue intervenido quirúrgicamente, presenta fractura de Cráneo, se
encuentra en estado reservado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS