Policiales Internada en el San Martín

Bajó del colectivo y fue chocada por una camioneta: su estado es delicado

Una mujer se encuentra en estado delicado, luego de ser colisionada por una camioneta, supo Elonce TV. Sucedió este viernes, pasado el mediodía. Según testigos, "habría cruzado la calle sin mirar", tras bajar del colectiv
El lugar donde ocurrió el accidente

Vanesa Gisela Granada, de 33 años, fue arrollada por una camioneta, este viernes, aproximadamente a las 13. La mujer, oriunda de barrio Cáritas de Paraná, se bajó del colectivo en Avenida Jorge Newbery, a metros de 2 de Abril y al intentar cruzar la calle, "aparentemente sin mirar" según indicaron vecinos del lugar, sufrió el lamentable accidente.
Elonce TV conoció que la mujer fue ingresada a la guardia del Hospital San Martín, a las 13:40, comprobándose que padeció "traumatismo de cráneo, fractura en ambas piernas y fractura de pelvis". Su estado es grave.

Interviene en el hecho, personal de comisaría 15º. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS