Policiales Santa Fe

Simularon ser policías y desvalijaron a una anciana

Dos sujetos se presentaron en un domicilio en el sur de la ciudad de Santa Fe y engañaron a una mujer de 76 años. Se llevaron dinero, alhajas y documentación.
Durante la madrugada se produjo un robo en un domicilio del sur de la ciudad de Santa Fe que tiene como víctima a una mujer de 76 años y como perpetradores a dos sujetos que se hicieron pasar por oficiales de policía.

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de la 1 en un domicilio de la zona de Roque Sáenz Peña y General López. Allí se presentaron dos individuos que golpearon incesamente la puerta de ingreso a la vivienda de la víctima y dijeron ser agentes.

Cuando lograron su cometido, los hombres comenzaron a exigir dinero y ocasionaron un gran desorden en el interior de la casa. Finalmente, los delincuentes se hicieron de un considerable botín, compuesto por dinero, alhajas y documentación de la dueña de casa; luego huyeron.

Por el hecho trabajó personal de la Seccional 2da y no hay personas detenidas, indica El Litoral.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS