Policiales Paraná V

Menores protagonizaron una gresca y dirimieron el problema "a los tiros"

Menores protagonizaron un hecho que puso en vilo a los vecinos de Barrio Paraná V. Tras una gresca entre dos mujeres, se sumaron los respectivos novios a la pelea. Uno de estos, "usó" un arma de fuego, se indicó a Elonce TV
El hecho sucedió en horas de la tarde, en la zona de "la tira 19, del barrio Paraná V", informó a Elonce TV, desde la comisaría décima, Fabricio Espinoza.

Los menores que participaron en el hecho, tienen unos 16 años.

"Una mujer, menor de edad, ingresó caminando por la tira 19 al barrio, otra menor la agredió físicamente, la empujó y le sustrajo el teléfono celular. Se retiró del lugar, le dio aviso a su novio, que volvió a dialogar con la agresora. Salió el novio de esta última y comenzaron a discutir en tono elevado. Uno de estos dos jóvenes, desde el techo, extrajo un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos", relató el funcionario policial.

Espinoza afirmó además que se han realizado "cuatro allanamientos" en esa zona, vinculados a hechos de este tipo.

Interviene en el hecho ocurrido esta tarde, la Fiscal en lo Penal de Menores, Sandra Terreno. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS