Policiales En Misiones

Secuestran más de un millón y medio de pesos en juguetes de contrabando

Más de un millón y medio de pesos en juguetes que fueron ingresados de contrabando fueron incautados por la Policía de Misiones al interceptar el camión que se conducía por la ruta 12, cerca de Gobernador Roca, a unos 75 km de Posadas.
Más de un millón y medio de pesos en juguetes que fueron ingresados al país de contrabando fueron incautados por la Policía de Misiones al interceptar el camión que se conducía por la ruta 12, cerca de Gobernador Roca, a unos 75 kilómetros de Posadas.
El procedimiento fue realizado alrededor de las 22:00 del miércoles y se inició cuando el conductor de un camión Ford F-350 intentó evadir, mediante una arriesgada maniobra ejecutada a gran velocidad, un control policial implementado por efectivos de la Unidad Regional IX de la Policía de Misiones, informaron fuentes de la fuerza.

Enseguida se inició una persecución en la que participaron móviles de las comisarías de Roca, Santo Pipó y Corpus, que finalizó cuando el transporte fue interceptado.
Enseguida los policías se dieron cuenta de que el conductor se encontraba alterado y al ser interrogado, admitió que llevaba en el camión "algunos juguetitos", señalaron oficiales que participaron en el procedimiento.
El hombre exhibió documentación supuestamente emitida por la Administración Fiscal de Ingresos Públicos (AFIP), aunque la misma presentaba signos de ilegitimidad.

En el interior del transporte, los uniformados llegaron a contar una veintena de cajas de importante tamaño, en los que se encontraba juguetes, varios de ellos muñecos articulados y otros elementos didácticos ingresos desde Ciudad del Este, en Paraguay.
Las primeras sospechas se confirmaron, cuando la Policía pudo constatar que las facturas que había presentado el chofer habían sido falsificadas, por lo que se declaró a toda la mercadería, que ascendía a alrededor de 1.500.000 pesos en valor de mercado, como contrabando, por lo que todos los productos fueron decomisados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS