Policiales Ocurrió en Federación

Chofer falleció aplastado por el acoplado cuando maniobraba el camión

Aparentemente, el chofer de 52 años de edad, estaba maniobrando con el camión cargado con frutas y por causas a determinar, se habría bajado y fue aplastado por el acoplado, indicaron fuentes policiales.
Un camionero falleció esta mañana en Federación en un accidente laboral ocurrido antes del mediodía de este jueves. Según indicaron fuentes policiales, aparentemente, estaba maniobrando con el camión cargado con frutas y por causas a determinar, se habría bajado y fue aplastado por el acoplado.
El camionero identificado como Sergio Zambón de 52 años y, oriundo de Villa del Rosario, fue asistido por los vecinos y trasladado a la clínica Unión, pero ingresó sin vida al centro asistencial.
En el lugar, trabajó personal policial de Federación y Fiscal en turno. Además, se ordenó practicar la autopsia al cuerpo del fallecido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS