Policiales Tras allanamiento

Clausuraron una agencia de seguridad privada que no estaba habilitada

Tras una investigación, efectivos policiales allanaron el lugar, ubicado en calle Perón de la ciudad de Victoria, el cual no contaba con la habilitación para brindar los servicios que prestaba. Se secuestraron varios elementos de interés.
En la mañana de este miércoles, personal de la Dirección Investigaciones de la policía de Entre Ríos realizó en la ciudad de Victoria un allanamiento en un local comercial no habilitado para agencia de seguridad. En el lugar secuestraron aparatos informáticos, entre otros elementos de interés.

El procedimiento se ejecutó en el marco de tareas investigativas en relación a agencias no habilitadas para brindar servicios de seguridad privada. Fue así que con orden judicial requisaron una oficina comercial de calle Perón, donde hallaron cuatro CPU, un receptor de alarmas para monitoreo, documentación y tres equipos detectores de metales; todos relacionados con el servicio de brindar seguridad física y control de eventos.

Todos los elementos fueron secuestrados y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción al Decreto 2940/01 MGJ (regulación del funcionamiento de Agencias de Vigilancia Privada).

En relación al procedimiento, clausuraron el local comercial e identificaron a dos hombres mayores de edad, quienes quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS