Policiales En Buenos Aires

Ocho muertos por dos choques entre autos y camiones

Ocho personas murieron como consecuencia de dos choques que involucraron a autos y camiones ocurridos en rutas de los distritos bonaerenses de Pilar y Pergamino. Fotos.
El último de los siniestros ocurrió alrededor de las 6:30 de este miércoles sobre la ruta provincial 25, a la altura de Pilar, donde chocaron un automóvil Chevrolet Corsa con un camión Mercedes Benz con semirremolque que transportaba harina.

Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del Corsa, tres hombres y una mujer que hasta el momento no habían sido identificados, murieron en el acto.

En el accidente tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Pilar, a cargo del fiscal Federico Mercader.
Si bien no se habían establecido las causas del fatal incidente, trascendió que testigos afirmaron que el momentos antes del fatal choque, el auto, que tiene patente FMQ 782, circulaba en zig zag en dirección Moreno-Pilar.

El auto quedó totalmente reducido a hierros retorcidos, en tanto que el camión quedó volcado y con su carga volcada sobre el asfalto, por lo que el tránsito tuvo que ser cortado.

El conductor del camión, un hombre de 38 años, tuvo que ser llevado a un hospital de la zona tras haber sufrido algunos traumatismos.

En Pergamino
También corrieron la misma suerte en la noche del martes, cerca de las 22:30, las cuatro personas que circulaban en un Chevrolet Aveo, el cual chocó de frente contra un camión Scania con acoplado, el cual a su vez fue embestido de atrás por otro transporte similar. El accidente ocurrió cerca de las 22:30 sobre la ruta 8, a la altura del kilómetro 238, y en inmediaciones del Aeroclub de Pergamino.
Según informaron fuentes policiales y medios locales, tres de las víctimas fatales fueron identificadas como Lorenzo Godoy Paniagua, quien conducía el auto, y Juan Félix Escobar Fernández, y David Cuenca Richard, todos ellos de nacionalidad paraguaya.

Godoy Paniagua residía en Lomas de Zamora y los otros dos fallecidos identificados estaban afincados en el partido de Tres de Febrero.

Se trató del segundo accidente en la misma ruta y el mismo distrito en menos de 24 horas, ya que un camionero había muerto en la noche del lunes volcó a la altura de la estancia Las Invernadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS