Policiales Está grave

Beba de seis meses se quemó el 80% del cuerpo con agua hirviendo

Si bien las circunstancias no están del todo claras, a la pequeña se le habría caído encima el agua con la que su familia cocinaba pollo. Sucedió en un barrio de Rosario.
Una beba de seis meses sufrió gravísimas quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo al caérsele encima agua hirviendo. La secuencia del accidente doméstico no estaba clara, pero según trascendió la criatura se habría quemado al derramarse el agua en la que se estaba hirviendo pollo.

La nena se encuentra internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Fuentes policiales indicaron que presenta quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo y se encuentra en la sala de terapia intensiva.

El hecho ocurrió anoche, poco antes de 22, en una casa ubicada en Ayala Gauna al 8000, en la zona norte de Rosario.
La madre de la menor declaró que momentos antes se encontraba dentro de su casa junto a su esposo y tres hijos de 10, 3 y la bebé de seis meses, que estaba en un andador.

La mujer declaró que en ese momento en la cocina estaban hirviendo pollo en una olla y que al salir al patio a tirar agua, escuchó los gritos de su esposo. La nena se había quemado. Junto a unos vecinos llevaron a la criatura hasta el hospital. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS