Policiales Buenos Aires

Murió una niña a raíz de una golpiza: Detuvieron a su madre y al padrastro

La chiquita había sido internada el lunes con signos de haber recibido golpes muy fuertes. Vecinos afirmaron que el padrastro le pegaba a la nena y la madre lo permitía.
Una nena de dos años murió en el Hospital Garrahan luego de haber sido maltratada y sometida a una paliza. La chiquita había sido internada el lunes con signos de haber recibido golpes muy fuertes y por el caso quedaron detenidos su madre y el padrastro, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Xiomara Farías (2), quien presentaba diversas lesiones, en especial, traumatismos en el cráneo, cuando ingresó ayer a la Unidad de Pronta Atención (UPA), en la localidad de Cuartel V, desde donde le dieron intervención a la comisaría 4ta. de Moreno.

Ante la gravedad del cuadro, la nena fue trasladada primero al Hospital de Moreno y desde allí, al ser necesario un centro de mayor complejidad, fue derivada al hospital pediátrico Garrahan en el barrio porteño de Parque Patricios, donde hoy falleció.

El caso comenzó a ser investigado por el fiscal Gabriel Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, quien ante los informes médicos y la evidente paliza a la que había sido sometida la niña, ordenó la aprehensión de la madre, identificada como Yanina Soledad Farías (30), y su actual pareja y padrastro de la víctima, José Alfredo Leguizamón (44).

Fuentes policiales revelaron que la policía ya recolectó una serie de testimonios entre los vecinos de los imputados que los incriminan en la causa, ya que afirmaron que el padrastro le pegaba a la nena y la madre lo permitía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS