Policiales En rutas 6 y 18

Secuestraron cigarrillos ingresados de contrabando

Secuestraron 100 cartones de cigarrillos de diversas marcas extranjeras. Fue en un procedimiento realizado en la zona de la intersección de la ruta Provincial 6 y la Nacional 18. Un hombre fue identificado pero no quedó detenido.
Personal de la Comisaria General Urquiza, en conjunto con la División de Tóxicos dependientes de la Jefatura de Policía departamental Villaguay, secuestraron 100 cartones de cigarrillos de diversas marcas extranjeras. Fue en un procedimiento realizado en la zona de la intersección de la ruta Provincial 6 y la Nacional 18, en una calle de tierra frente a una estación de servicios.

El operativo se llevó a cabo con conocimiento del juez Pablo Seró, del Jugado Federal de Concepción del Uruguay.

Este magistrado dispuso que el hombre que trasladaba la mercadería quede supeditado a la causa, lo que motivó su traslado a dependencias de la Jefatura de Villaguay, donde fue identificado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS