Policiales En la ciudad cordobesa de Cosquín

Una mujer fue acusada de encadenar a su hija para que no se escape

Una mujer fue acusada de presunta privación ilegítima de la libertad de su hija de 13 años en la ciudad cordobesa de Cosquín al encadenarla a una cama para que no escapara e irse a trabajar, luego de una discusión que mantuvieron.
El fiscal de Instrucción de Cosquín, Martín Bertone, imputó por el supuesto delito de a la mujer en perjuicio de la chica, detalló el Ministerio Público Fiscal (MPF) en su web.

De acuerdo a los primeros informes, la joven llamó al número de emergencias policiales 101 y manifestó "estar atada con una cadena y un candado a la cama".

Lo que encontró la Policía

Personal de la Policía llegó al lugar denunciado, y acompañado de una testigo, observó a una chica "aparentemente menor de edad, parada al lado de la ventana, con poca luz artificial, a la que solamente se le veía el torso".

La joven hacía "señas con la mano y gritando a viva voz (decía) 'pasen la puerta. Está abierta. Estoy atada'".

La chica se encontraba maniatada a un tirante de la cama con una cadena de su tobillo derecho, sin que se observaran lesiones a simple vista, indicó el MPF.

Se encontraba alterada, llorando y manifestó que discutió con su madre: "Discutimos con mi mamá. Me empujó. Y antes de irse al trabajo, me dejó atada a la cama, para que no me vaya a ningún lado".

En tanto, la Secretaría (Senaf) dispuso provisoriamente el resguardo de una familiar directa.

La Voz del Interior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS