Policiales A metros de transitada avenida

Salió de trabajar y le habían robado el auto: Pide ayuda para recuperar el Duna

Se retiró anoche del trabajo y su auto no estaba donde lo dejó estacionado. "No sabía si se lo había llevado la grúa o si lo habían robado", contó a Elonce y agregó: "uno se mete en cuentas para pagarlo y cuesta bastante", dijo.
Un joven trabajador sufrió el robo de su automóvil que había comprado con mucho esfuerzo hace apenas tres meses. Cristian tiene dos hijos y adquirió el auto con financiación ya que necesitaba el vehículo para movilizarse con su familia y para ir a trabajar.
Sin embargo, ayer por la noche, cuando se retiró de sus labores diarias, el Fiat Duna Diesel, de color gris (dominio RNU 858), no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado en calles Angel Donado y Confederación Argentina, a una cuadra de la intersección de Avenida Almafuerte y calle Garrigó, de la ciudad de Paraná.
"No sabía si se lo había llevado la grúa o si se lo habían robado", contó Cristian a Elonce TV y agregó que después de llamar al depósito municipal y confirmar que no estaba en el lugar, se comunicó con el Servicio 911 para denunciar el robo.
"No le encontrábamos explicación porque es raro que pasen estas cosas en esa zona. Además, no es un auto llamativo ni que tenga gran valor, por eso, uno no encuentra explicación", afirmó el joven trabajador.
"La verdad que duele porque lo compramos con mi familia hace tres meses y uno se mete en cuentas para pagarlo y cuesta bastante", dijo Cristian a Elonce TV y agregó que "el consuelo es que uno está bien y no le hicieron nada para robarlo. Solo es plata que se va caminando para otro lado", señaló.
El robo del Fiat Duna Diesel, de color gris (dominio RNU 858), ocurrió entre las 17 y las 20.30 de ayer. "Un conocido pasó, cerca de las 17 y lo vio estacionado, ese es el último registro", dijo Cristian a Elonce TV y sostuvo que "la denuncia fue realizada anoche y la policía nos atendió muy bien. En la zona hay cámaras y esperemos que sirva para ver qué paso con el auto".
Por otra parte el joven mostró su indignación por el robo. "Somos personas comunes y corrientes que todos los días tiene que salir a trabajar", dijo Cristian y pidió colaboración para hallar su auto. "Si alguien sabe algo o algún dato se puede comunicar al: 343 4553117". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS