Policiales Lo acusaron por tentativa de homicidio

Violento episodio en Nogoyá: Un hombre apuñaló a su pareja y después se entregó

"Se me fue la mano", habría dicho el sujeto al entregarse en la comisaría. La joven se recupera de las heridas de arma blanca que registraba en distintas partes del cuerpo. Los niños de la pareja fueron testigos del violento ataque.
Un violento episodio se registró en Nogoyá cuando tras una discusión por problemas familiares, un sujeto atacó a puñaladas a su joven mujer de 21 años, delante de los hijos de ambos de 2 y 3 años.

El hecho se registró en el interior de la zona sur de esa localidad, en la tarde de este lunes. Según se informó, la joven huyó desesperada hacia la casa de su vecino en busca de auxilio.

Luego, ante la intervención de la Policía, fue contenida y asistida a causa de las heridas de arma blanca que registraba en distintas partes del cuerpo.

Según lo informado, los hijos menores de la pareja, de 2 y 3 años permanecían solos en la vivienda ya que el hombre huyó del lugar tras perpetrar el ataque.

Momentos más tarde, se entregó por voluntad propia en la comisaría argumentando que se le "había ido la mano", de acuerdo a lo que revelaron fuentes policiales.

El agresor quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía y a disposición de la justicia por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

La joven, en tanto, fue asistida en el Hospital San Blas a causa de las lesiones punzo-cortantes en distintas partes de su cuerpo. Posteriormente fue derivada al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná donde se descartó la existencia de órganos lesionados que pudieran comprometer su estado; retornó al nosocomio local donde evoluciona favorablemente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS