Policiales Villaguay

Volcó un camión y diseminó su carga sobre Ruta 18

Ocurrió anoche en cercanías al puente Gualeguay a la altura del kilómetro 141; el camionero resultó ileso. El accidente generó hasta cinco kilómetros de cola mientras se trabajaba para retirar la soja de la ruta.
El conductor de un camión Mercedes Benz 1620 perdió el control del rodado sobre la banquina y al maniobrar para regresar a la cinta asfáltica, el acoplado no acompañó el trazado del camión y el rodado terminó volcado en cercanías al puente Gualeguay a la altura del kilómetro 141 de la Ruta Nacional 18, pasadas las 20 de este lunes.

Como consecuencia del accidente, el camionero, un joven de 23 años y oriundo de San Salvador, afortunadamente resultó ileso.

El camionero transportaba soja desde San salvador a Rosario. Pero la carga quedó diseminada sobre la ruta y ocasionó serios inconvenientes en el tránsito vehicular: hasta cinco kilómetros de cola, según registró Infor-Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS