Policiales Insólito hecho en Paraná

Robó un celular, se sacó fotos y las publicó en el Instagram de la víctima

Una joven denunció que le habían sustraído su celular desde el interior de auto. Personal policial logró identificar al malviviente, ya que el mismo se sacó fotos y las publicó en la cuenta de Instagram de la damnificada.
Personal policial dependiente Comisaria Octava, en la noche de este lunes, tomaron conocimiento mediante la denuncia radicada por
Una joven de 20 años de edad, denunció que le habían sustraído su celular desde el interior del automóvil, el cual estaba estacionado en calle El Plumerillo al 800 de la capital entrerriana.

Personal policial logró identificar al malviviente, ya que este se había sacado fotos y publicado en la cuenta de Instagram de la damnificada.

Los uniformados se dirigieron al Barrio Macarone, lugar donde localizaron al sujeto, quien hizo entrega del teléfono de forma voluntaria.

Resultó ser un hombre de 35 años de edad, quien al momento de entregar el Smartphone se hallaba en compañía de su señora de 28 años de edad, quienes quedaron supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS